HEi tendrá 40% de música nacional

El canal HEi Social Music Network, que ayer inició sus transmisiones por el sistema de Tigo TV, destinará el 40% de su programación a la labor de los artistas nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDW6QOMF6FFUFKQ566L6NSQW2Y.jpg

Así lo anunció el director del proyecto, Dani da Rosa, durante la presentación del canal realizada en la noche del miércoles.

También destacó que la señal implementará un sistema para que los televidentes puedan interactuar a través de las redes sociales, así como obtener más información sobre los artistas mediante aplicaciones móviles desarrolladas en nuestro país.

“Es un canal que cuenta con muchas cápsulas, con mucha información, con muchas novedades y, por sobre todo, con un contenido genuino de programas y espacios que están dedicados 100% a la música”, dijo.

HEi ofrecerá programas como “Trend”, “El ensayo”, “El sofá”, “Top ten”, con entrevistas a artistas, videoclips y conciertos en vivo.

La señal puede ser vista en los canales 504 (definición estándar) y 751 (alta definición).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.