Iván Zavala, hoy en el Sol

Como parte de los festejos por el 22° aniversario del Shopping del Sol (Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Delia González), el cantautor Iván Zavala se presentará hoy a las 20:00. El acceso al concierto será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IP4POWBUQJDNVHGS2H6TUYWW34.jpg

Cargando...

Acompañado de sus músicos, Zavala presentará esta noche las canciones de su nuevo disco “Ida & Vuelta”, que ya puede encontrarse en plataformas digitales como Spotify, Deezer y iTunes. Para el material, que contiene 12 temas, trabajó con los productores argentinos Matías “El Chávez” Méndez y Juan Blas Caballero.

Igualmente, ofrecerá un repaso por los temas de su disco debut “Imposible”, que fue lanzado en el año 2013.

“Va a ser un show con muchísima energía, estamos superpreparados, estuvimos ensayando mucho y la verdad es que me pone muy contento estar lanzando estas nuevas músicas”, señaló Zavala a ABC Color.

En el escenario lo acompañarán el guitarrista Karim Manzur, el bajista Fernando Sequeira, el baterista Diego Riveros y el tecladista Chucho Pavón.

Con respecto a su nuevo álbum, el cantante señaló que representa un poco el ida y vuelta que vivió en estos cuatro años de carrera, a partir del lanzamiento de su primer disco. “Es un poco de lo que fui viviendo y la experiencia que tuve”, comentó.

En este nuevo material se pueden encontrar varias baladas como “Más allá del sol” y “Falling”, temas pop y algunos aires de reggae como en “Universo”.

A lo largo de estos años, Iván fue el encargado de abrir los shows de Elton John y James Blunt, y realizó colaboraciones con Valeria Baroni y Lionel Ferro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...