La “Noche de galerías” invita hoy a recorrer doce espacios artísticos

Desde las 18:30 y hasta la medianoche, la “Noche de galerías” ofrecerá hoy un circuito por doce espacios de Asunción, que presentarán obras de artistas emergentes y consagrados. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4KWXPNVY5D4RA656S2MRBBJTQ.jpg

Cargando...

El recorrido podrá hacerse a bordo de los buses gratuitos que partirán de las distintas galerías y también de forma individual. No obstante, los organizadores detallaron que los buses finalizarán su recorrido a las 23:30 y no precisamente devolverán a los pasajeros a su punto de partida inicial.

En esta cuarta edición, se presentarán las exposiciones “Como en un principio”, de Fernando Ferreira, en la galería Arte Actual; “Asunción de antaño”, de Martínez Lamas, en Artística; e “Interzona. La escritura y la experiencia de los límites”, de Daniel Mallorquín y Verónica Viedma, en Viedma Arte.

“Piezas de escombros y construcciones” es la muestra de Félix Toranzos que se podrá ver en la Pequeña Galería Espacio de Arte, mientras que en Exaedro se presentará una muestra de Carlo Spatuzza, con expografía de Laura Martínez Prantte, en homenaje al centenario de Edith Jiménez.

La “Campiña paraguaya” de Andrés Cañete será la propuesta de Del Rey Galería, mientras que Macarena Ruiz presentará “Camino de tierra” en Expresiones. En Hepner se podrá visitar “Nuevos dioses y demonios de siempre”, de Waldo Longo; y en Matices se presentará la muestra “Resonancia” de María Gloria Echauri.

La programación se completa con la exposición colectiva “Ellos”, con obras de Celso Figueredo, Enrique Espínola, Marcos Benítez y Emmanuel López Genes, en Pablo Ávila Galería de Arte; “Homenaje”, con esculturas de Gustavo Beckelmann en Verónica Torres Colección de Arte; e “Influunt”, que reunirá trabajos de Jonathan Fernández, Ludmila Centurión, Ete Mendoquino y Liliana Segovia en MultiArte.

El acceso a todas las galerías es libre y gratuito. Además en las mismas estarán a la venta productos elaborados en los talleres de artes y oficios de la Bio-Escuela Popular “El cántaro” de Areguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...