La Noche de Galerías prepara cuarta edición

Este jueves 30 de agosto será la cuarta edición de la “Noche de galerías”, que contará con doce espacios y renovadas exposiciones con obras de artistas consagrados y emergentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IK7JFVWSDZEIRPVNZHMWF2WC2Y.jpg

Cargando...

Como cada año, los organizadores pondrán a disposición del público buses gratuitos que saldrán de cada galería a las 18:30, a fin de recorrer todo el circuito.

En este sentido, según detalló la galerista Sofía Hepner, “las personas pueden empezar su recorrido desde la galería que más cerca les quede y en cualquier momento de la noche, desde las 18:30 hasta las 23:30 horas”. 

Añadió que la gente puede además armar su recorrido utilizando su propio vehículo.

“Cada espacio ofrecerá una experiencia diferente, con propuestas tal vez de música en vivo o de alguna performance. Además, cada galería contará con promociones especiales para la venta de las piezas de arte, como descuentos o cuotas sin recargos”, acotó Hepner.

Por su parte, Pablo Ávila, socio fundador de la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa), subrayó que la intención de esta actividad es mostrar a los participantes qué ofrece Asunción en cuanto a artes visuales. “Esta es una manera de revalorizar al galerista y, por ende, al artista”, dijo.

Las galerías que formarán parte del circuito son Arte Actual, Artística, Viedma Arte, Pequeña Galería Espacio de Arte, Del Rey, Exaedro, Expresiones, Hepner, Matices, Pablo Ávila Arte Contemporáneo, Verónica Torres Colección de Arte y Multi Arte. 

Para más información, se puede visitar la página web www.nochedegaleriaspy.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...