Lali hizo delirar a los jovencitos

Minutos después de las 20:30 del sábado último, con el griterío de los adolescentes, subió al escenario del Centro de Convenciones de la Conmebol el cantante Acho Laterza y abrió el espectáculo que tenía como plato fuerte a la cantante pop argentina Lali Espósito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NY74VPH7LVD33DLYAWFEMTJKME.jpg

Cargando...

Con excelente orquestación, buen ritmo y carisma, Laterza motivó al público con canciones de su disco “Estoy aquí”, especialmente “Noche de febrero”, “No hay perdón” y “El verano”. Cantó, además, el tema “Caraluna”, de Bacilos, y logró hacer bailar a los chicos. Recibió piropos de las niñas que celebraron y aplaudieron su actuación.

Sin llenar el salón, los adolescentes eran mayoría absoluta en este show que tuvo la activa participación del fans club de Lali. Vestían remeras alusivas, portaban fotos, barras luminosas y coreaban las canciones de la artista. Y hasta prepararon corazones de cartulinas para acompañar la canción “Amor es presente”.

Vestida con un conjunto negro y adornos dorados, con chaqueta, short y botas largas, una onda Xuxa, Lali abrió, a las nueve y media, su espectáculo “Soy”. Y lo hizo con la misma canción que da título a su segundo disco. Fue una explosión de energía y efervescencia. Acompañada de cuatro bailarinas, en cada tema sacó a relucir su capacidad de seducción con sensuales coreografías. Con mucha simpatía, mucha entrega y conexión con el público, la vocalista desataba el griterío de sus juveniles simpatizantes en todo momento. Gran colorido en la escenografía led, con videos suyos, figuras abstractas y luces sicodélicas armonizaban el repertorio, muy próximo a la música disco. Lali hizo un despliegue de vestuario con incontables cambios que realzaban su bella figura.

Un final fantástico con luces, humo artificial y papeles picados despidió, a las 23:00, el emotivo encuentro de la artista con su fervoroso público asunceno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...