LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Música nueva. El Movimiento Pu Joa dio inicio a la quinta edición de sus Jornadas de Música Nueva. Hoy en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), la argentina Patricia Bantar ofrecerá una charla en el marco del ciclo “Autorretratos”, a las 17:00. En el mismo sitio, a las 19:30, será el concierto “Clásicos del siglo XX”.

Fiesta en Paso Yobái. Las instalaciones del polideportivo municipal de Paso Yobái resultaron chicas para la cantidad de presentes en la noche del sábado y hasta al amanecer del domingo, quienes disfrutaron del Festival del Itaju. La gente vibró con las actuaciones de Jazmín del Paraguay, Roscer Díaz, Francisco Russo, y más.

Despiden a Naipaul. El mundo de la literatura despidió al británico Vidiadhar Surajprasad Naipaul, muerto a los 85 años en Londres, que desde sus orígenes caribeños e hindúes exploró la realidad de las antiguas colonias a través de novelas, memorias y relatos de viajes. El escritor, ganador del Nobel en 2001, fue un constante crítico de la religión y la política.

Sorpresivo hallazgo. Admiradores del poeta y pintor británico William Blake, desempeñando un rol de detectives aficionados, hallaron el lugar exacto donde fue enterrado en Londres. Caros y Luis Garrido, luego de examinar archivos y planos, consiguieron dar con el lugar exacto en el que se encuentra su tumba en Londres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...