LEA EN EL DIGITAL

Una pérdida para la humanidad. El incendio del Museo Nacional de Río de Janeiro es una “tragedia en materia de patrimonio” y “una pérdida para la humanidad en general”, reaccionó ayer el presidente del Museo Nacional de Historia Natural (MNHN) de Francia, Bruno David. El museo brasileño poseía unos veinte millones de piezas.

Presentación de 100 días de gobierno. El nuevo ministro de Cultura, Rubén Capdevila, presentó su plan de 100 días de gobierno. Los ejes de acción principales para su administración estarán enfocados en la protección del Patrimonio Cultural, que hoy en día es el desafío más importante a la luz de la nueva Ley Nº 5621.

Cine en la FADA. Continuando con el ciclo “La Arquitectura y el Cine” que se realiza todos los martes a las 18:00 en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), se exhibirá hoy la película “La chica desconocida” (2016), dirigida por los hermanos Dardenne. Entrada gratuita.

PUBLICIDAD

Foro Internacional del Libro. La Asociación Literaria Arandu (ALA) y el Centro Cultural de España Juan de Salazar realizan desde mañana el primer Foro Internacional del Libro de Asunción, que se extenderá hasta el sábado 8 y tendrá como sede el Salazar. Participarán escritores paraguayos e internacionales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD