LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Habilitan muestra. En la galería Casa Mayor (Malutín 263) hoy a las 19:00 se habilitará la muestra “¿Por qué?”, de Ángel Yegros, con curaduría de Alban Martínez Gueyraud. En esta muestra, Yegros trabaja la técnica mixta utilizando diversos elementos sobre tablas de varios tipos, siguiendo las mismas inquietudes que inspiran sus obras.

Libro sobre historia. En el Centro Cultural El Lector (San Martín c/ Austria), hoy a las 19:30 se presentará una nueva edición del libro “Una periodización de la historia paraguaya”, del fallecido historiador Rafael Eladio Velázquez. La obra será presentada por su hija Verónica Velázquez de Ocampos, Pablo León Burián y José Luis Simón.

Recital de piano. El joven pianista paraguayo Mateo Servián Sforza brindará hoy un concierto de piano en el Salón Diapasón (Agustín Barrios 1245 c/ San Martín), a las 20:00. Las entradas generales costarán G. 30.000, mientras que los menores de veinte años de edad entrarán gratuitamente. Interpretará obras de Bach, Scarlatti y Scriabin.

Miércoles de teatro. “La danza de las patas cortas” se presentará hoy, a las 20:30, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). La obra, escrita y dirigida por Alfredo Chaves, plantea la interrogante de hasta qué punto se puede sostener una mentira. Entradas a G. 40.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...