LEA EN EL DIGITAL

Sin City Fest se denomina el festival de rock que tendrá lugar hoy en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, desde las 19:00. Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 20.000 y pueden ser adquiridas a través de las redes sociales de las bandas participantes; en puerta costarán G. 30.000. Actuarán Pornostars, Jungle Grey, entre otros.

Cargando...

****

Fantásticos. El lunes 29 se vivirá una jornada musical sin precedentes en el Teatro Municipal, desde las 20:30, con la presentación de un concierto organizado por Luis Álvarez, bajo el nombre de “Fantásticos”. Actuarán destacados músicos de nuestra música tradicional. Las entradas ya están en venta a través de la Red UTS.

****

“Ñandejára Kurusu” se denomina la exposición que reúne más de 40 crucifijos de las épocas colonial, franciscana, jesuítica, además de tallas populares, todos con diferentes concepciones de Cristo en la Cruz. La muestra incluye piezas de la colección privada de la Fundación Fernando Gómez Scifo en la Casa Museo Ñembo’e Renda.

****

Musical de Semana Santa. En la Iglesia Centro Familiar de Adoración se presentará, del viernes 19 al domingo 21, la obra musical “Abrazo del cielo”. Más de 300 personas en escena participan en este espectáculo, con música en vivo. El Centro Familiar de Adoración está en Olegario Andrade esquina Soriano González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...