LEA EN EL DIGITAL

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UA7TGIQQYBCOJMXOI4OPKVHRXE.jpg

Cargando...

Mentiras inteligentes Un elenco argentino integrado por Betiana Blum, Florencia Torrente, Mariano Martínez y Arnaldo André presentará la obra teatral “Mentiras inteligentes” el sábado 18 y domingo 19 en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Las entradas están a la venta en Red UTS, con precios desde G. 150.000.

Falleció Leopoldo Brizuela. El escritor argentino Leopoldo Brizuela, ganador del Premio Alfaguara en 2012 por su novela “Una misma noche”, falleció en Buenos Aires a los 55 años, según confirmaron el martes a Efe fuentes de la Biblioteca Nacional argentina, donde el autor trabajaba. Personali- dades de la literatura argentina no podían creer el fallecimiento.

En Cannes. El mexicano Alejandro González Iñárritu abogó por la coexistencia de todos los formatos de cine, incluidas las plataformas en línea como Netflix, en su primera comparecencia como presidente del jurado del Festival de Cannes que comenzó este martes. Reconoció que el espectador “no vive la misma experiencia”.

Disney controlará Hulu. La compañía Disney anunció este martes que va a adquirir el control total de la plataforma de vídeos en línea Hulu tras cerrar un acuerdo con el grupo de televisión por cable Comcast, titular del 33% de las acciones del servicio de streaming. El acuerdo le da a Comcast la opción de vender su participación a Disney.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...