LEA EN EL DIGITAL

Postergan obra. La obra teatral “Las locuras del Mariscal”, que debía presentarse hoy y mañana en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) pospuso sus funciones para los días 12 y 13 de junio. La postergación se da en medio de una polémica por la temática de la obra que, con una estética clown, hace referencia a la Guerra Grande.

Exposición en París. “Un mayo de luces” se denomina la exposición de artistas paraguayos que, desde el martes y hasta mañana, se presenta en la galería Jour & Nuit Culture, de la capital francesa. La muestra reúne obras de Diana Velaztiquí, Jesús Ruiz Díaz, y Vanessa Tio-Groset, Jorge Codas, Eneide Boneu, Orlando Rojas, Andrea González, entre otros.

Para Mar del Plata. El unipersonal “Por las calles del sur”, protagonizado por Marcela Gilabert, se presentará desde mañana en la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). La obra, escrita por Pablo Di Génova y dirigida por Henry Fornerón, busca recaudar fondos para ir al Festival de Teatro de Mar del Plata.

PUBLICIDAD

Tributo a fotógrafa. La fotogalería ubicada en la Plaza de la Democracia (Oliva e/ Independencia Nacional) llevará el nombre de Fulgencia Almirón, considerada la primera fotógrafa paraguaya que, a sus 18 años, abrió su estudio de fotografía en 1864, en Asunción. El sábado a las 10:00 se descubrirá una escultura en su homenaje.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD