Marco Antonio Solís vuelve con un repaso por su historia

Con “Y la historia continúa”, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís regresará esta semana a Paraguay, haciendo un repaso por más de cuatro décadas de carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35NENPISANDHXNSOERT7L3AONY.jpg

Este jueves 23 se presentará en el estadio del club Fernando de la Mora, de Asunción; y el sábado 25 en el estadio del 3 de Febrero, de Ciudad del Este.

El autor de más de 300 canciones, entre ellas “Tu cárcel”, “Mi eterno amor secreto”, “¿A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, “El perdedor” y “Navidad sin ti”, buscará deleitar al público paraguayo con un recorrido por su historia.

Meses pasados, Solís recorrió con esta gira diversas ciudades de Estados Unidos acompañado por más de 30 músicos en el escenario y un staff de bailarinas, presentando además su nueva canción “Eran mentiras”.

PUBLICIDAD

Tras su paso por ciudades de Ecuador y Chile, el artista hará escala en nuestro país, para luego continuar su gira por Guatemala y México.

Paralelamente a su trabajo musical, Marco Antonio Solís puso su voz a la nueva película de Pixar, Coco, que llegará a Paraguay el próximo 7 de diciembre. En el filme, dirigido por Lee Unkrich y Adrián Molina, interpreta a Ernesto de la Cruz, el músico más famoso de la historia mexicana, inspirado en Jorge Negrete y Pedro Infante.

“Lo disfruté muchísimo porque fue muy divertido. Canté, pero diferente a como lo hago y creo que es un villano del que te enamoras un poco porque tiene su lado tierno y amable, pero también ese del cual todos tenemos que huir, que es el egoísmo”, señaló el cantante acerca de su participación en el filme, en un comunicado reproducido en su página web. El grupo Los Ojeda será el encargado de abrir el concierto en el estadio del club Fernando de la Mora, que estará destinado a toda la familia.

Las entradas para ambos conciertos están a la venta en Ticketea. Para Asunción cuestan entre G. 135.000 y G. 2.000.000. Ya quedan pocas para los sectores de Platea y Preferencia, según informó la productora RPM, detallando que los menores de 9 años no abonarán entrada. Los tickets para el este cuestan desde G. 137.000 a G. 1.880.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD