Muestra en Museo de Arte Sacro

En el Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez esq. Paraguarí) será inaugurda hoy, a las 19:00, la primera muestra temporaria del 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZN5J7CEPLZDBZMEIPNUVJJOJCM.jpg

Cargando...

Se mostrarán al público, por primera vez, 77 obras de la colección privada del mecenas Nicolás Darío Latourrette Bo.

La exposición temporaria, que lleva por título “Las 77 cruces”, explicará desde los orígenes iconográficos de la cruz hasta las diferentes y sorprendentes versiones elaboradas por nuestro arte hispano-guaraní que mezclan y unifican características naturalistas y simbólicas de larga tradición histórica.

Luego de su inauguración, la exposición permanecerá abierta por quince días, todos los días, de 9:00 a 18:00, incluida toda la Semana Santa. No es necesario hacer reservas ni llamar antes.

La entrada general prevista será de G. 25.000, que incluye la posibilidad de visitar también la colección permanente del Museo de Arte Sacro en la modalidad ya habitual de las dos muestras por la misma entrada. Los niños entran gratis todos los días.

El museo tiene una colección de 97 obras de arte del periodo colonial del Paraguay dispuestas en forma temática, dando especial destaque a la figura de Jesús de Nazareth.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...