“Mundo del folclore” festeja sus 16 años

El programa radial “Mundo del folclore”, que se emite los domingos de 10:00 a 12:00 por radio Ñemby FM y conducido por Fidel Chamorro y Myrian Solís, festeja hoy su aniversario Nº 16, con un gran festival en el Refugio del Bohemio (Km 10 de la ciudad de San Lorenzo).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUJ5T6DTLFGKVIUTZOAU2OC4S4.jpg

Varios artistas estarán en el escenario para este nuevo aniversario del programa folclórico, como el grupo Cantares de los hermanos Basaldúa, Polkeños, grupo Amistad, Mino Gómez y los triunfadores carapegüeños, Miguel Angel Achón y Johny Walker.

Estarán además Martín Portillo, José y Esteban, Arturo Iván, Carmen Giménez, Corazón guaraní, Nachito Servín el charrito de oro, Mariachi Sol de México, grupo La sociedad de Coronel Oviedo, Adrián Barreto y otros.

Para la risa estarán Cariñito y Floripón y el Teatro Popular Ymaguaré.

PUBLICIDAD

El lugar cuenta con amplio espacio para estacionamiento.

Fidel Chamorro, uno de los organizadores, comentó que durante la jornada, además de festejar un año del programa, será homenajeado Carlos Rubén Ojeda. “Con buena música paraguaya y el tradicional asado vamos a festejar nuestro 16º aniversario y también aprovechamos la ocasión para homenajear al doctor Carlos Rubén Ojeda, por su trayectoria y defensa de nuestro idioma guaraní”, expresó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD