No es el país que queremos

El Gramo Fest - FiiS que debía realizarse ayer fue suspendido por los hechos acontecidos durante la tarde y noche del viernes 31 de marzo y la madrugada de ayer sábado 1 de abril. El evento estaba programado en el Puerto de Asunción con la presentación de varios músicos y conferencistas internacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FAUBGJHENGYDJA3AXYQBGM26E.jpg

“Repudiamos la represión y nos oponemos a todo tipo de violencia. Esto no es el país que queremos. No a la violencia, no a la enmienda, no a robarnos el sueño de un país mejor”, señala el comunicado que distribuyeron ayer a los medios los organizadores del evento.

Según Bruno Defelippe, el festival debía ser suspendido porque es un día de luto. También señaló que el festival sería organizado recién para la primavera.

El ciclo de charlas Gramo se unió al Festival Internacional de Innovación Social (FiiS), una idea que nació en Santiago de Chile y que luego se extendió a otras ciudades, no solo de Chile sino también del continente.

PUBLICIDAD

El de ayer iba a ser el primer encuentro FiiS en Paraguay, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que ha organizado un encuentro en nuestro país en estos días.

El festival iba a ofrecer al público atractivos para niños, jóvenes y adultos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD