NOTICIAS BREVES

Cargando...

Apertura de temporada del Citibank

Los artistas Marcali Kiss Melitta, Lucy Yegros y Jesús Ruiz Díaz Vallena abrirán las actividades culturales de la temporada 2018 del Centro Cultural Citibank. Por un lado, las artistas plásticas Melitta Kiss y Lucy Yegros presentarán la muestra denominada “Travesía”, con la curaduría de María Eugenia Ruiz, y por el otro, en el “Paseo emergente”, el fotógrafo Jesús Ruiz Díaz presentará una exposición en gran formato de contenido social, acompañado del escrito de la curadora francesa Emmanuelle Halkin. Las exposiciones se habilitarán el miércoles 7 de febrero a las 19:30.

Carnaval en San Bernardino

El domingo 4 en la ciclovía de San Bernardino, de 10:00 a 21:00 se realizará el “San Ber Internacional Carnaval”. Participarán varias comparsas invitadas.

También se contará con gastronomía internacional con los países de Venezuela, Colombia, Uruguay, Alemania, Argentina y Paraguay con su cultura, danzas tradicionales, músicas, artesanía, además de platos típicos de cada región.

Además del desfile habrá varios atractivos, durante todo el día. El público podrá disfrutar de arepas, cachapas, hallaca, pabellón, cachitos, tequeños venezolanos; crepes franceses, chorizos Santa Rosano, tamales, pinchos colombianos, chorizos misioneros, lomo ahumado de cerdo, salmón tipo italiano picado fino, butifarra de pernil, helados artesanales de yerba mate, mandioca poroto y otros sabores diferentes.

También habrá música, juegos para niños y adultos y una feria de emprendedores que contará con artesanías de diferentes países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...