Pirata impulsa música local con ciclo semanal

El pub y discoteca Pirata Bar se encuentra promoviendo desde este año un ciclo de música con bandas netamente nacionales. El objetivo es difundir la música de grupos nacionales ya establecidos, como también que sea un espacio para dar a conocer a los que recién están empezando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ME4DR44BARGZVAOENI27ENHZ3E.jpg

Agrupaciones como La de Roberto, Villagrán Bolaños, The Fabi’s y otras ya pasaron por el escenario que Pirata monta en su terraza cada jueves.

Mañana le tocará el turno a Madame Lynch, integrado por Carlos Duarte (guitarra), Aaron Zorrilla (bajo), Sebastián Villalba (bajo) y Elena Muller (voz). Ellos harán un tributo al grupo de rock inglés The Police, con sus más grandes éxitos.

Víctor Pinho, gerente de relaciones públicas y marketing del local, explicó que la idea es también revitalizar el centro histórico de Asunción atrayendo a la gente con buena música. Así también, presentar grupos de trayectoria y a grupos nuevos que quieran lanzarse.

PUBLICIDAD

“Hoy en día tenemos cerrado el calendario de presentaciones hasta junio con distintas bandas. Estarán próximamente BritRanchera, Salamandra, Kita Pena; y estamos viendo con Revolber, Pipa para Tabaco; todos grupos paraguayos”, enfatizó. Agregó que para la temporada de invierno implementarán también shows de stand-up.

El acceso al concierto de este jueves costará G. 15.000. El local se encuentra ubicado en Ayolas esquina Benjamín Constant.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD