¿Por qué Halle hace esto?

Ganó el Óscar a Mejor Actriz con la película “Monster’s Ball”. Fue Tormenta en cuatro películas de los X-Men (las que pusieron de moda a las películas de superhéroes) y también fue una de las mejores chicas Bond, en “Otro día para morir”. Entonces, ¿por qué Halle Berry se presta para una película como “Desaparecido?”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T46AWCF4L5ESLHHRLWHVWUXQRQ.jpg

Cargando...

Un filme pobre en su guión, con situaciones melodramáticas dignas de la telenovela de la tarde y parlamentos lamentables. No se entiende.

Berry personifica a una madre desesperada que pierde a su hijo en un parque. Unos extraños lo llevaron y ella los persigue por la ruta. La película está construida con base en esta persecución. La idea es interesante. El filme está planteado como un producto de acción de comienzo a fin, pero el rostro de angustia de Berry no es suficiente para sostener la trama. El director madrileño José Prieto no supo sacar un buen personaje de la actriz. Además, sus monólogos en la ruta, más que ilustrar sobre una mujer desesperada, demuestran las pocas ideas del guionista.

El final es patético, con situaciones descolgadas y sin sentido. Una película de acción hecha para madres agobiadas, culposas en la relación con sus hijos. Un cháke para que no los dejen descuidados en el parque.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...