Premios Platino confirma conductores

La organización de los Premios Platino ha confirmado a la actriz mexicana Cecilia Suárez y al intérprete y director español Santiago Segura como presentadores de la gala que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, México.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMODGZ4VU5CE7PD7HWFKIWRDHY.jpg

Cargando...

En esta sexta edición, el evento que otorga premios al cine iberoamericano estará en competencia la película paraguaya “Las Herederas”, del director Marcelo Martinessi, en cinco categorías.

Será la segunda vez consecutiva que se realiza en la Riviera Maya, con transmisión de TNT mediante televisión de pago y, en las principales televisiones nacionales, en la modalidad de canales abiertos.

Además de conducir la ceremonia de premiación, Cecilia Suárez está también entre las cuatro actrices nominadas, por su papel en “La casa de las flores”. Su personaje de Paulina de la Mora se ha convertido en un auténtico fenómeno. No es la primera vez que se pone a las órdenes del director Manolo Caro, también trabajaron juntos en “Perfectos Desconocidos”.

Para Santiago Segura será su segunda presentación en los Premios Platino. Condujo la ceremonia del año 2016 junto a Natalia Oreiro. La cita fue entonces en Punta del Este (Uruguay). Tres años más tarde, el artista español será uno de los anfitriones en esta noche tan especial para el cine Iberoamericano.

Como el año anterior, los Premios Platino producirán un programa “especial alfombra roja” que estará conducido por la española Elena Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...