Romeo Santos sedujo a puro ritmo de bachata

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El exvocalista de Aventura, Romeo Santos –que se presentará en nuestro país el próximo 28 de junio– ofreció dos enérgicos espectáculos de tres horas de duración en el estadio Luna Park de Buenos Aires, ante un público que copó la capacidad del mítico escenario.

Alrededor de 5.300 personas acudieron a cada uno de los dos shows que el artista, considerado como el “rey de la bachata”, ofreció en la capital argentina.

El pedestal del micrófono con una corona aterciopelada en la base, dos estatuas de leones alados y un trono en el centro del escenario recibieron al cantante que el próximo jueves presentará un espectáculo similar en el estadio del club Olimpia.

En medio de gritos, Romeo Santos inició su repertorio con “You”, un tema de Fórmula Vol. 1, su primer disco como solista que se encuentra actualmente promocionando. “Malevo”, “Por un segundo” y “Que se mueran” vinieron más adelante, mientras el público caía rendido y coreaba cada una de las canciones.

“Mi corazoncito” y “Los infieles” siguieron en el programa del espectáculo, que fue acompañado por una banda de 10 músicos y dos coristas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para “Debate de 4”, interpretado originalmente por Romeo junto a Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez, el cantante propuso una sesión de karaoke, invitando a tres espectadores a acompañarlo en la canción.

Tirando besos al público, invitando a las parejas a abrazarse, el artista continuó con “Dile al amor”, mientras que una introducción con tambores de estilo afro dio el pie a “Magia negra”.

La noche siguió con “Soberbio”, “Llévame contigo”, “La bella y la bestia”, para dar luego lugar al medley de canciones de Aventura, como “Obsesión”, “Todavía me amas”, “Angelito”, entre otras.

Cambios de vestuario, columnas de hielo seco en varios momentos, tres pantallas led al fondo del escenario y un importante juego de luces dieron los matices al show en el que predominó la bachata y el carisma de Romeo Santos, que en todo momento mantuvo una fluida comunicación con la audiencia.

Hacia el final, llegaron canciones como “El malo”, “Mi santa” y “Un beso”.

El cierre del espectáculo fue con “Promise”, probablemente, como anticipo de lo prometido por el cantante y compositor, de presentar un show inolvidable para sus fans paraguayos el próximo 28 en el estadio del Club Olimpia, a partir de las 21:00.

Entradas para el show

Los accesos pueden adquirirse a través de los locales de Red UTS para los sectores: Campo (G. 85.000), Platea (G. 100.000), Preferencia B (G. 100.000), Preferencia A (G. 125.000), Preferencia VIP (160.000), VIP A (265.000), VIP Gold (375.000), VIP Faces (450.000), VIP Platinum (480.000) y VIP Romeo (G. 630.000).

Para clientes de Itaú hay promociones llamando al teléfono 617-1717.