Semana del Tango ofrece clases, concierto y milonga

Desde mañana hasta el viernes 7, se llevará a cabo la tercera edición de la Semana del Tango, que este año tendrá como invitados especiales a los músicos argentinos Mariano Bujacich y Diego Sandullo. Las actividades serán de acceso gratuito y se llevarán a cabo en la Embajada Argentina (Avda. España y Perú).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56RGTKYFWBCS5NGPIE64F7H3L4.jpg

Cargando...

A partir de mañana hasta el miércoles 5, de 18:30 a 20:00, habrá clases de tango gratuitas, para todos aquellos interesados en introducirse a la danza o perfeccionar su técnica. Serán dictadas por el profesor Christian Fleytas, que este año cumplirá 15 años de trayectoria en el ambiente tanguero de nuestro país con su Café Proa.

El miércoles a las 19:30, Bujacich y Sandullo ofrecerán una clase magistral sobre los orígenes, la evolución y la actualidad musical del tango. También ofrecerán un repaso por los principales creadores del género, el rol del bandoneón, entre otros temas. Entre tanto, el jueves desde las 20:30 ofrecerán un concierto de bandoneón y guitarra, respectivamente, en el que presentarán un repertorio tanguero junto a los bailarines Vicky Arditi y Christian Fleytas, de la compañía Mastango.

Dando cierre a la Semana del Tango, el viernes 7 desde las 21:00 se realizará la Milonga de Gala con espectáculos en vivo. Las actividades requieren una inscripción previa al correo electrónico eventosepara@gmail.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...