Temporada de la OCMA se inicia hoy en el Municipal

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá hoy el primer concierto de su Temporada Cultural 2019, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), a las 20:30. El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMDYUUUIZBDZVLJYFLCIZ4IOEA.jpg

Cargando...

La OCMA actuará bajo la dirección de su titular Miguel Ángel Echeverría. En esta ocasión se presentarán como invitados el violinista Giammaria Tesei, ganador del Primer Concurso Nacional de Violín organizado por Sonidos de la tierra; el grupo de Arpas y Guitarras del Conservatorio Pytyvo, de la Cooperativa San Lorenzo, y la Academia Suzuki, dirigida por Ever Zaracho.

También actuarán los guitarristas Víctor Pereira y Óscar Arévalos; los fuelles del Conservatorio Nacional de Música (Conamu) bajo la dirección de Martín González, y la concertista de guitarra Luz María Bobadilla.

El programa incluye obras como “Hora stacato”, de Dinicu-Heifezt; el Concierto Nº 1 para Violín y Orquesta, de J. S. Bach; “Rancho Elsa”, de Andrés Bobadilla; “Madrecita”, de Digno García, y “Chaco Boreal”, de Félix Fernández y Herminio Giménez.

También sonarán obras como “Mi despedida”, de Félix Pérez Cardozo; “Campamento Cerro León”, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...