The Chainsmokers, Molotov y Franz Ferdinand llegarán con el Kilkfest

Con el dance pop de los estadounidenses de The Chainsmokers y el rock de los escoceses de Franz Ferdinand y los mexicanos de Molotov se realizará la tercera edición del Kilkfest. Será este viernes 5 de octubre en el Espacio Idesa (Avda. Aviadores del Chaco y M. Lynch).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGFJWPCTLNDBJJMFSMD76QJEUM.jpg

Cargando...

The Chainsmokers está conformado por el dúo de productores Andrew Taggart y Alex Pall. Ellos mezclan géneros como indie, dance y pop. Crearon éxitos como “Roses”, “Closer” y “Don’t let me down”.

El dúo comenzó creando remixes de sus bandas indie favoritas y obtuvieron millones de reproducciones. Su primer single oficial, “#Selfie”, salió en enero de 2014 y su vídeo se volvió viral. Con él llegaron al número 1 en la lista de Billboard y vendieron más de diez millones de copias. Esta será su primera visita a nuestro país.

Quienes regresan por segunda vez son los escoceses de Franz Ferdinand. Este 2018 el grupo irrumpió en los escenarios con cambios en su alineación y con el lanzamiento del nuevo disco “Always Ascending”, con el cual se encuentran de tour por todo el mundo. La popularidad de los escoceses vuelve a estar en su pico más alto, siendo artistas principales en diversos festivales alrededor del globo.

Molovot, por su parte, vuelve a nuestro país tras haber ofrecido anteriormente varios conciertos. Calificada por los medios como “una de las bandas más irreverentes en su género”, Molotov presentará aquí su más reciente producción discográfica “Agua maldita”.

En la jornada musical, actuarán también las agrupaciones nacionales Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y el DJ Zuki.

El Kilkfest viene realizándose cada dos años: en 2014 se habían presentado grupos como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más.

Las entradas para el evento siguen en venta en Red UTS a G. 600.000 (The Lounge), G. 295.000 (Campo VIP) y G. 135.000 (Campo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...