Un “gurí del monte” en escena

Combinando el lenguaje del teatro, la danza, las máscaras y los títeres hoy se presenta “Nazario. El gurí del monte”, a las 21:00, en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3GC5AJR4ZA6NNOOUWJRI5RAOA.jpg

Cargando...

La obra está a cargo del elenco Pie Plano de la ciudad de Córdoba, Argentina, y está basada en el relato “Noche de Reyes” de Aracely Maldonado.

La puesta también está inspirada en la historia clínica de Nazario Celso Aldao, que a los 24 años fue depositado en un hospital siquiátrico de Córdoba, iniciando así su carrera manicomial.

La obra, apta para todo público, invitará a debatir acerca de la salud mental y de los tratamientos que reciben los pacientes psiquiátricos.

En la trama, el deseo de libertad, el temor al encierro y el ansia de volar de un niño se enfrentarán a la incomprensión y a la exclusión.

Las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

Rumbo a Brasil

Con miras a participar del 18° Festival Internacional de Teatro de Araraquara, en la citada ciudad brasileña del estado de São Paulo, la obra “Ser o no ser mea culpa” se presentará esta noche en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). La función será a las 21:00 y las entradas costarán G. 30.000.

Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Omar Mareco, Manu Portillo, Bruno Sosa, Jork Aveiro y Hugo Cataldo conforman el elenco de esta obra, que presenta las historias de vida de siete personajes del colectivo LGTBI. Hablan del amor, la amistad, de las doctrinas y de una sociedad que vive una transición de pensamientos. 

Tras la función, habrá un encuentro con tragos y pizzas caseras en el local del Cepate (Avda. República 284 c/ O’Leary), también destinado a recaudar fondos el viaje a Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...