Un nuevo capítulo de "El saber va contigo"

Esta noche en su nuevo horario el programa de preguntas y respuestas "El saber va contigo" volverá a concitar la atención de los telespectadores a partir de las 19:00 por Canal 13, bajo la conducción de Humberto y Hugo Rubín.

Cargando...

Los equipos deben esforzarse para poder alzarse con los interesantes premios estipulados.Se trata del programa número 19 y en el segmento Tigo el equipo uno deberá responder sobre historia de los presidentes del Paraguay desde 1880 hasta hoy, siendo los participantes Ramón Vargas y Oribe Javier Sosa. El equipo 2 competirá sobre el tema historia del club Olimpia con Gustavo Gabriel León Servín, y el equipo 3 tendrá como tema la Segunda Guerra Mundial defendido por Pedro Ricardo Suárez.

En el segmento colegios del Ministerio de Educación y Cultura las preguntas serán sobre historia del Paraguay, reseña histórica electoral e hitos del Bicentenario con los equipos conformados por el Colegio Nacional Profesor Rosa C. Ventre de Ypacaraí representados por Cecilia Oviedo, Lía Liz León, Sandra Kiese, el equipo 2 del Colegio Experimental Paraguay-Brasil de Asunción integrado por los alumnos Franco Cáceres, Gabriel Elías Evers y Enrique Sanabria contra el equipo 3 del Centro Educativo de Alto Desempeño de la ciudad de Caaguazú, con la participación de Mariela Oviedo, Eve Fabiana Fernández, Micaela Gamarra.

En el segmento de la Secretaría del Estado de Tributación el equipo 1 conformado por Liz Andrea Escurra del segundo año  de Contaduría Pública UNA, competirá contra el equipo 2 integrado por Cynthia Mabel Díaz del cuarto año de  Contaduría Pública UNA y el equipo 3 conformado por Ivonne Ruffinelli Gruhn del tercer año de Economía Católica y Victoria Morales del cuarto año de  Contaduría.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...