Cráter “adorna” calle a metros de taller de ITV

Un cráter, señalizado con una rama, está ubicado a metros de un taller de Inspección Técnica Vehicular (ITV), en la ciudad de Hernandarias. Precisamente, las principales quejas por esta legislación están basadas en el pésimo estado en el que se encuentran las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFLFG36UMFBLVHTQGIJ7D4RBAI.jpg

Cargando...

En la avenida República Argentina esquina Uruguay, de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, se encuentra el taller de ITV que corresponde al distrito.

María Estela Cabral denunció que las largas filas de vehículos deben sortear un “cráter” repleto de agua que está señalizado precariamente con una rama.

Mientras la ITV exige que los vehículos estén casi en perfecto estado para ser aprobados, el mal estado de las rutas destruye los intentos de los automovilistas, obligándolos a pagar millonarias sumas de dinero en concepto de reparaciones.

“Ruinas mayas”

“En pleno centro de Asunción, en Azara casi Tacuary, podemos ver vestigios de una antigua civilización que ocupó esta parte de la ciudad”, dirá en unos años algún guía turístico en la capital.

Juan dos Santos denuncia que las autoridades municipales no pueden ser indiferentes ante el estado de esta y otras construcciones, en especial en el centro de Asunción. Indicó que estas estructuras representan un peligro para los transeúntes y vecinos.

Además de ser potencial foco de criadero de alimañas, también podría servir como refugio para delincuentes.

Lugar “privilegiado”

Cecilia Llamosas envió la foto de un vehículo estacionado en la esquina de una vivienda. El conductor decidió hacerlo en la vereda de Pastor Filártiga esquina Prócer Yegros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...