“Hoy no pude usar la rampa por tu culpa”

Un ciudadano dejó una nota en el parabrisas de un vehículo que estacionó en forma indebida. Decía: “No pude usar la rampa por tu culpa”. El auto bloqueaba el acceso para sillas de ruedas. Es una falta común que pocas veces es castigada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBFIVQPMH5HZZIKKZ2NUOO36VM.jpg

Cargando...

Nicolás Torres pretendió utilizar una franja para personas con discapacidad, pero no pudo por culpa de un vehículo estacionado. Decidió dejar una nota al conductor, que decía: “Ojalá nunca tengas (vos ni tu familia) que usar la rampa... Hoy quise y no pude ¡por tu culpa! Que tengas un buen resto de jornada”.

Esta situación se registró en Villa Morra, sobre Lillo, en la esquina del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). “Estoy podrido de que siempre estacionen ahí”, señala el denunciante que utilizó la aplicación WhatsApp para su queja, a la línea 0971 10 10 00.

Varias infracciones

Carolina Vouga fotografió a una camioneta cometiendo varias infracciones a la vez. Pudo comprobar que el vehículo permaneció estacionado por más de cinco minutos a contramano, sobre una franja peatonal y obstruyendo el paso de otros rodados.

La ciudadana cuenta que el hecho se registró sobre Isaac Kostianovsky, el vehículo tenía la matrícula BYS 645. “Agradecería publicar y enseñar que la prepotencia no conduce a nada”, señala la autora de la queja que compartió las imágenes y los datos a través de la aplicación WhatsApp.

Rompen el asfalto

Essap rompió 25 metros de asfaltado en Ingavi entre 6 de Enero y Cuarta, Fernando de la Mora, denunció Rodolfo Domínguez. Fue hace casi un mes, pero todavía no repararon la calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...