Piden señalización en una peligrosa esquina

Aparte de la imprudencia, una de las causas más frecuentes de accidentes es la falta de señalización en esquinas concurridas. Cuantiosos daños materiales ya se han producido por la ausencia de lomos de burros y carteles de “Pare”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQOQVEGQZBBTPJIWZBLVYEXD3Q.jpg

Cargando...

Alberto Joaquín Martínez denunció que en el lugar se registró días pasados un accidente de tránsito. Uno de los vehículos implicados quedó patas vuelta, mientras que el otro sufrió daños en la parte delantera.

“Se han pedido a la Municipalidad de Asunción lomos de burro en esa esquina, pero la Comuna no los considera necesarios. ¿Qué espera la Municipalidad? ¿Que alguien muera para ponerlos?”, sostuvo.

Falta de planificación

Bajo un intenso sol y el caótico tránsito de las 10:00, un obrero de la Municipalidad de Asunción realizaba trabajos de “bacheo” sobre una concurrida avenida de la capital.

Marta Cárdenas denunció que este trabajo no se realiza en forma correcta y que la Comuna no se preocupa en contratar a profesionales que planifiquen y gestionen en forma correcta estas importantes obras viales.

Instó a administrar mejor los recursos y sugirió que los trabajos se realicen en horarios de escaso tránsito vehicular y bajo la dirección de profesionales.

Tránsito peligroso

El martes, esperando la luz verde del semáforo en Mariscal López casi Charles de Gaulle, Gustavo Arietti se percató de la presencia de un agente de Tránsito, en moto, sin casco, sobre la franja peatonal y en un “tercer carril”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...