Tres plazas vacantes para la segunda fase

Nueve elencos ya están inscriptos para la segunda etapa del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), para la cual existen aún tres vacancias, que se completarán el domingo, luego de la disputa de la última fecha de la fase regular.

De los 15 competidores en esta novena edición del certamen, solo tres quedarán al margen. El primero es el 19 de Julio de Independencia (Guairá), producto de su pésima campaña.

El campeonato promovido por la matriz del balompié de tierra adentro otorga un cupo a la División Intermedia 2020.

Los marcadores registrados en la 9ª fecha. Grupo A: Athletic de Encarnación 0-Cerro Porteño de Presidente Franco 0 y 22 de Setiembre de Encarnación 2-Pettirossi de Encarnación 3. Libre: Sportivo San Pedro de San Pedro del Paraná. Posiciones: Athletic 13 puntos, San Pedro 12, Pettirossi 11 (clasificados), 22 de Setiembre 6 y Cerro de Franco 6. Grupo B: Itapuense de Encarnación 6-19 de Julio 0 y San Juan de Encarnación 2-Carapeguá 2. Libre: Guaraní de Trinidad. Posiciones: Itapuense 16, Carapeguá 13, San Juan 12, Guaraní 9 (clasificados), 19 de Julio 1. Grupo C: Caacupé 3-Real Chaco 0 y Liberación 2-Horqueteña 2. Posiciones: Horqueteña 12, Liberación 11 (clasificados), Caacupé 10, Real Chaco 8 y Nacional 8.

PUBLICIDAD

Última fecha: Cerro de Franco-22 de Setiembre, San Pedro-Athletic, 19 de Julio-San Juan, Guaraní-Itapuense, Real Chaco-Liberación y Nacional-Caacupé.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD