Clásicos en barrio Obrero y Para Uno

La petición de Cerro Porteño y Olimpia de disputar los clásicos en sus respectivos escenarios va a prosperar ya en el torneo Clausura, solo faltan detalles que documentar.

El Consejo de la Divisional Profesional de la APF dio lugar al pedido de ambos clubes y el reglamento será ajustado. Pero esto se definirá en una votación de todos los equipos y se confirmará en una próxima reunión, antes del primer superclásico, que será en La Nueva Olla, en la 6ª fecha.

Por su parte, Libertad presentó un proyecto de que todos los clubes, sobre todo Cerro y Olimpia, jueguen de visitante en los escenarios de los rivales correspondientes y no ser beneficiados en disputar partidos solo en el Defensores o en sus estadios: La propuesta será estudiada mejor y podría correr desde el próximo año.

El Consejo Profesional programó ayer las próximas tres fechas del torneo, la 3ª, 4ª y 5ª.

PUBLICIDAD

* La tercera fecha: Viernes 26 de julio, General Díaz-Nacional, en escenario a confirmar, 19:00. Sábado. Deportivo Capiatá-Santaní, en el Erico Galeano, a la 15:30; Olimpia-River Plate, Manuel Ferreira, a las 18:00. Domingo. Guaraní-Sportivo Luqueño, Rogelio S. Livieres, a las 15:30 y San Lorenzo-Cerro Porteño, Defensores del Chaco, a las 18:00: Lunes. Sol de América-Libertad, Luis A. Giagni, a las 17:00.

La cuarta ronda: Viernes 2 de agosto. Deportivo Capiatá-General Díaz, en el Erico Galeano, a las 19:00. Sábado 3. Deportivo Santaní-San Lorenzo, Juan J. Vázquez, a las 15:30; River Plate-Nacional, Jardines del Kelito, a las 18.00. Domingo 4. Sportivo Luqueño-Sol de América, escenario a confirmar, a las 15:30; Cerro Porteño- Guaraní, en Ña Nueva Olla, a las 18.00; Lunes 5. Libertad-Olimpia, Defensores del Chaco, a las 19:15.

La quinta: Viernes 9 de agosto., Nacional-Libertad, Arsenio Erico, a las 17:30 y General Díaz-River Plate, estadio a confirmar, a las 20:00; Sábado 10. San Lorenzo-Deportivo Capiatá, Gunther Vogel a las 16:00 y Sol de América-Cerro Porteño, escenario a confirmar, a las 18:30; Domingo 11, Olimpia-Luqueño, escenario a confirmar, a las 16:00 y Guaraní-Santaní, Rogelio S. Livieres, a las 18:30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD