En Villa Elisa se juega hoy

Aún sin poder volver a jugar en el estadio “Feliciano Cáceres” y deambulando de escenario a escenario, Sportivo Luqueño hace de anfitrión, esta noche a las 19:00 en cancha de Sol de América, del Sportivo San Lorenzo, en partido que completará la cartelera de la segunda fecha del torneo Clausura.

ESTADÍSTICAS
ESTADÍSTICAS

Promesa de buen fútbol entre los Sportivo en Villa Elisa y más considerando que ambos precisan ganar de modo a lavarse la cara de lo que fue el mal arranque en el segundo campeonato.

Luqueño no pudo evitar caer en la visita a Deportivo Capiatá y el Rayadito sucumbió sobre la hora en casa frente a Libertad, ambos por 1-0.

En la formación de Roberto “Tiburón” Torres las variantes comienza en el arco con la vuelta de Marino Arzamendia, en lugar de Diego Barreto, quien queda al margen por lesión. En la defensa está para arrancar Paulo Lima por José Cañete. Otros que se ganan una posición en el equipo titular son Willian Santander y Luis Miño y queda saber si el Sub 19 será Blas Armoa o Diego Fernández, en lugar de Javier Domínguez, quien fue el que ocupó el puesto reglamentario en el juego anterior.

PUBLICIDAD

En San Lorenzo se mantiene el once que debutó.

A un año del accidente

Hoy justamente se cumple un año del último partido en el Feliciano Cáceres, frente a Sol de América, cuando se registró el accidente en Preferencias, con desplazamiento de una loseta que afectó a Juan Ojeda, exjugador de la casa y papá de Juan Miguel, integrante del equipo base.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD