A Buenos Aires, con el capitán en el grupo

Esta mañana, a las 9:00, el plantel de Cerro Porteño viaja a Buenos Aires a la espera del juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo de Almagro, mañana a las 18:15, en el Nuevo Gasómetro y el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Nelson Haedo Valdez trabaja con el balón. Fue ayer en la práctica de Cerro Porteño. El capitán viaja con la delegación.
Nelson Haedo Valdez trabaja con el balón. Fue ayer en la práctica de Cerro Porteño. El capitán viaja con la delegación.Archivo, ABC Color

La delegación estará hospedada en el Hotel Hilton Puerto Madero, al mediodía está prevista atención a la prensa de parte de los jugadores elegidos.

Por la tarde, a las 17:30, se realizará una liviana movilización en Casa Amarilla (Bombonerita), el predio de Boca Juniors.

El delantero Nelson Haedo Valdez trabajó ayer con normalidad y será parte de la delegación. Queda por verse si el técnico Miguel Ángel Russo cuenta con el capitán desde el arranque o lo utilizará como alternativa.

PUBLICIDAD

El probable equipo que prepara el entrenador azulgrana es con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Son 21 jugadores los que integran la lista de viajeros de la delegación, a más de los mencionados en el probable once, viajan el arquero Rodrigo Muñoz, Juan Patiño, Camilo Saiz, Salustiano Candia, Marcelo Palau, Luis Fariña, Sergio Díaz, Hernán Novick y Josué Colmán.

El regreso del plantel a nuestro país está previsto para el jueves por la mañana. El domingo enfrenta a San Lorenzo por la 3ª fecha del torneo Clausura.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD