Amateurs y profesionales

Una semana a pura actividad golfísticas en nuestro país y en el exterior. A nivel local juegan profesionales y amateurs en el Yacht, los menores en el Carlos Franco Country de Arroyos y Esteros, y otros tres rentados entran en acción en Estados Unidos.

En el Yacht juegan desde hoy los profesionales, scratch damas y caballeros, juveniles y prejuveniles, por una nueva fecha del Circuito Nacional de Mayores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG). Los menores, mañana y domingo.

En el exterior comienzan igualmente a competir desde hoy Carlos Franco, Julieta Granada y Milagros Chaves. Franco lo hará en el PGA Tour Champions, en el marco del DICK’S Sporting Goods Open e En-Joie GC de Endicott, Nueva York, con bolsa en premios de 2.050.000 dólares.

Por su parte, Granada y Chaves lo harán en el Fire Keepers Casino Hotel Championship de Battle Creek, Michigan, dotado con premios de 125.000 dólares.

PUBLICIDAD

Aficionados paraguayos y nipones festejarán en el torneo de golf la “Copa Centenario de Relaciones Diplomáticas Paraguay Japón” a cumplirse mañana, a 18 hoyos, medal play, en el Asunción Golf Club, en una organización conjunta del club y la Asociación Japonesa en el Paraguay.

Categorías habilitadas son: scratch, 0-0, 10-16, 17-24, 25-36, senior y súper senior de caballeros y scratch, 0-20 y 21-40 de damas. Premios para el long drive, mejor approach y precisión drive.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD