Dos partidos en la previa a la gran fiesta sabatina

Dos partidos abrirán hoy la sexta fecha del torneo Clausura, que tiene al clásico entre Cerro Porteño y Olimpia como duelo estelar, a cumplirse mañana en barrio Obrero.

LUQUEÑO - NACIONAL
LUQUEÑO - NACIONAL

A las 16:00 se iniciará el enfrentamiento entre Sportivo Luqueño y Nacional, en el estadio Ricardo Grégor del Independiente de Campo Grande, con localía de los auriazules. En principio, este cotejo fue fijado para el Adrián Jara del kilómetro 12, pero al final se registró el cambio de escenario debido a las diferencias existentes entre los clubes luqueños por una garantía solicitada por el dueño de casa ante eventuales destrozos de los aficionados.

Roberto Torres, conductor del Sportivo, prepara ocho modificaciones con relación al equipo que viene de perder por 3-1 con Olimpia, en tanto que Aldo Antonio Bobadilla, orientador tricolor, solo haría un cambio con referencia al elenco que en la ronda pasada derrotó a Libertad 1-0. En este partido no pudo actuar por cláusula de contrato Néstor Giménez, quien recuperaría el puesto de lateral izquierdo.

El choque de segundo turno, marcado para las 18:30, será animado por Sportivo San Lorenzo y General Díaz, en la Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD

El Rayadito, que empató con Capiatá en la reciente presentación en este torneo y que sufrió un revés en la Copa Paraguay contra un rival de la tercera categoría, el Cristóbal Colón de Ñemby, tendría un par de variantes en cuanto a su cuadro principal, en tanto que el conjunto “militar”, que igualó en casa con River Plate y también fue eliminado en el certamen integración, en manos de Guaireña FC contaría con una sola movida, con la inclusión del juvenil Luis Fernando Aquino Solalinde (18 años), más conocido como Junior Solalinde, por Gustavo Gamarra.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD