Libertad pasa y el arquero de Sol anota

Libertad, con mucho trabajo, y Sol de América, sin sobresaltos y con un gol de tiro libre del arquero Víctor Centurión, se clasificaron a la siguiente fase de la Copa Paraguay. El Gumarelo venció 2-1 a Tembetary (Primera B) y el Danzarín goleó 4-1 General Caballero CG (Primera C) respectivamente.

Alfio Ovidio Oviedo Álvarez (23 años) festeja su primera conquista en Libertad, que derrotó anoche 2-1 a Atlético Tembetary, en el juego de primer turno de la Copa Paraguay en Villa Elisa.
Alfio Ovidio Oviedo Álvarez (23 años) festeja su primera conquista en Libertad, que derrotó anoche 2-1 a Atlético Tembetary, en el juego de primer turno de la Copa Paraguay en Villa Elisa.

El cuadro solense fue el que más fácil pasó a la otra instancia con una goleada con dominio absoluto frente a un rival que no pudo hacer mucho para doblegar los ataques del equipo de Sanguinetti. La figura fue el delantero Rodrigo Ruiz Díaz que marcó un doblete y una asistencia a Cubilla para el primero, y cerró cuentas Centurión que se lució con el remate desde fuera del área; el tanto del honor de General fue de César Velázquez.

Sol de América enfrentará en octavos al ganador del duelo Iteño y Atyrá.

En el juego de primer turno el Guma fue de menos a más en su juego, le costó sacar el resultado a favor, el buen ingreso de “Maravilla” Martínez, autor de un golazo para el empate, y el mediocampista Blas Cáceres le dieron la victoria sobre el final al conjunto de Chamot. Alfio Oviedo anotó el tanto de la clasificación tras una serie de errores que se desató en la defensa rival.

PUBLICIDAD

Tembetary demostró que es un firme candidato de la Primera B para conseguir el ascenso y que puede jugar de igual a igual a cualquier rival, realizó una destacada actuación, tanto que casi le arrebata la clasificación a Libertad. Tembetary anotó mediante Roberto Martínez quien fue el más destacado.

El equipo de la huerta se medirá al ganador del cruce entre Tacuary y Fernando de la Mora.

Juegos de la semana 9

PUBLICIDAD

La Copa Paraguay con los partidos de la semana 9 y la cartelera propone:

* Martes 20 de agosto, con dos partidos en La Arboleda: Deportivo Santaní vs. Sportivo Ameliano, a las 16:15 y Sportivo Luqueño vs. Rubio Ñu, a las 18:30.

* Miércoles 21: 3 Corrales vs. Nacional, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, a las 18:30.

* Jueves 22: Tacuary vs. Fernando de la Mora, a las 12:45 y Sportivo Iteño vs. Atyrá, a las 15:00 ambos en el estadio San Francisco de Asís de Atyrá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD