Paraguayas se despiden

Otra rápida despedida de la dupla paraguaya conformada por Gabriela Filippo y Erika Mongelós en la parada de Knokke-Heist de Bélgica, correspondiente al Circuito Mundial de Vóley de Playa de 1 Estrella de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB).

Las mismas si bien se impusieron en la ronda 1 de la clasificación sobre Francia (Vieira/Szewczyk) por 2 a 0 (21-15 y 21-15), no pudieron superar la segunda ronda con la caída, pese a un gran partidos, por lo que se observa en los parciales, contra el equipo de Italia (They/Barboni) 0-2 (17-21 y 19-21).

En el mismo evento, entran en acción desde hoy, pero en la llave principal la también pareja paraguaya conformada por Patricia Caballero y Michelle Valiente conformando el Grupo B. Se estrenan esta madrugada, a las 03:20 de nuestro país, contra Israel (Starikov/Dave). De vencer esperará para la siguiente encuentro al ganador de la misma llave B entre Nueva Zelanda (Kirwn/McDonald) y Bélgica (Catry/Vandesteene). Si es derrota esperará para el siguiente cotejo al perdedor de este emparejamiento. De conseguir los dos triunfos de la fase de grupos se anotará directamente a cuartos de final. Si es una victoria se anotará a la Ronda de 12 y si son dos derrotas se despedirán del certamen.

En el torneo anterior, en Liechtenstein, esta dupla cerró en la quinta colocación. Filippo y Mongelós, en este mismo campeonato se despidieron en la primera ronda de clasificación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD