Vuelven dos suspendidos

Dos árbitros que se encontraban suspendidos retornan en la sexta fecha del torneo Clausura.

Juan Gabriel Benítez fue inhabilitado inicialmente por ocho partidos por un “error administrativo grave” tras la expulsión errónea del nacionalófilo Marcos Riveros, en la 15ª ronda del Apertura. El juez amplió su informe expresando que se equivocó en la segunda amarilla exhibida al volante. Luego de un exhaustivo análisis, el tribunal le redujo su sanción a cuatro juegos. El juez pitará el domingo en lance entre Libertad y River Plate.

Otro que vuelve es Milciades Saldívar, luego de cumplir una sanción de cinco fechas, la pena más leve aplicada por el organismo disciplinario tras el “gol fantasma” de San Lorenzo contra Cerro Porteño en La Nueva Olla, por la 19ª ronda del primer torneo de la temporada. El asistente Diego Silva fue inhabilitado por 30 rondas, el juez central Christian Aquino y el cuarto árbitro Dionicio Cristaldo, por 20.

Las autoridades arbitrales designadas para las jornadas de mañana y el domingo son:

PUBLICIDAD

* Cerro Porteño-Olimpia, mañana en La Nueva Olla, a las 15:30. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Derlis López. Auxiliares de fondo: César Herebia y Julio Ojeda.

* Santaní-Sol de América, mañana en el Unión Agrícola, a las 18:30. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. Auxiliares de fondo: Zulma Quiñónez y Paulino Palacios.

* Capiatá-Guaraní, el domingo en Capiatá, a las 16:00. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Rodney Aquino y Milciades Saldívar. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. Auxiliares de fondo: Carmen Gómez y Rodrigo Serafini.

PUBLICIDAD

* Libertad-River Plate, el domingo en Tuyucuá, a las 18:30. Árbitro: Juan G. Benítez. Asistentes: Héctor Medina y Eduardo Britos. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. Auxiliares de fondo: Fernando López y Juan Franco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD