Paraguay, cuarto en el “Valentín Martínez”

La selección nacional femenina de rugby seven terminó cuarta entre nueve selecciones en el tradicional torneo “Valentín Martínez”, válido por el Sudamericano de la modalidad, que tuvo como sede a Uruguay.

Las capitanas de las nueve selecciones que participaron.
Las capitanas de las nueve selecciones que participaron.Archivo, ABC Color

Las Yacaré cedieron en el duelo por el bronce ante Colombia, por 17-12, con lo que se tuvieron que conformar con la cuarta plaza, dejando así escapar el pase al clasificatorio para el Circuito Mundial.

Colombianas y paraguayas se citaban de nuevo luego de sendos resultados en la llave de oro. Las nuestras caían frente a Argentina 20-5, Brasil (24-0) y empate con Colombia (5-5).

Antes, para avanzar a dicha zona, Paraguay fue segundo en el grupo B: le ganó a Guatemala (36-0), y cayó con Colombia (19-12).

PUBLICIDAD

Integraron esta selección: Cinthia Cristaldo, Ingrid Alfonso, Susana Quinteros, Sofía Torales, Melani Melgarejo, Guilietta Romero, Mayra Méndez, Paula Denis, Natalia Justiniano, Lucero Viveros (capitana), Verónica Romero, y Araceli Nicolini. Staff: Enrique Kneup (entrenador), Víctor Silvero (preparador físico) y Liz Páez (fisio).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD