Star’s se suma al cuadrangular decisivo

El Star’s Club se impuso 7 a 5 a su similar de Silvio Pettirossi y avanzó a la fase cuadrangular de la Copa Paraguay 2019, en juego disputado en la noche del viernes.

Jugadores de Star’s Club celebra uno de los goles contra Pettirossi. Clasificaron los galácticos.
Jugadores de Star’s Club celebra uno de los goles contra Pettirossi. Clasificaron los galácticos.Archivo, ABC Color

El otro equipo que se anotó para la etapa decisiva es el extraordinario Exa Ysaty FC, que goleó 5-0 a Afemec. Ambos cotejos se disputaron en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Goleadores de los dos partidos. Exa Ysaty FC 5 (Alex López, Cristian Escobar, Federico Villamayor, Marcelo Fernández y Jeremías Rodas) - Afemec 0. Árbitros: Gustavo Domínguez y Silvio Coronel.

Star’s Club 7 (Ramón Mongelós 3, David Benítez 2, Carlos Vera y Juan Franco) - Silvio Pettirossi 5 (Éver Cazal 3, Guillermo Pesoa y Marcos Mareco). Árbitros: Carlos Martínez y Bill Villalba.

PUBLICIDAD

Los juegos correspondientes a todas estas fases los disputaron los equipos que militan en la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Atrás quedaron clubes como el supercampeón Cerro Porteño, que perdió 3-8 contra Ysaty, así como La Furia Villeta, Santa María FC, Sport Colonial, San Gerónimo, entre otros.

J.A. Saldívar e Iteño

PUBLICIDAD

El cuadrangular final será con los dos equipos capitalinos (Exa Ysaty y Star’s Club) y dos de la Divisional de futsal FIFA de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que ya se conoce y son J.A. Saldívar e Iteña, según informaron allegados a la Divisional de la APF.

La sede y fecha de los partidos del cuadrangular serán programados en la brevedad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD