Las guerreras siguen bien arriba y los varones caen

La selección paraguaya femenina sigue invicta en el Campeonato Centro Suramericano de Hándbol de Cadetes “Mendoza 2019”, y consiguió ayer su tercera victoria al hilo, en este caso contra su par de Perú. Las guaraníes batieron con comodidad a las incaicas, por 43-13.

La victoria más resonante hasta ahora fue la del jueves, contra Argentina, por 1 gol, 14-13, dejando en complicada situación a las dueñas de casa. En el arranque, las niñas le ganaron a Chile, 28-15.

Uruguay, el rival de hoy. Las guerreritas, que defienden el título de la categoría, tendrán hoy como rival a Uruguay, selección a la que deben batir, para definir mañana el título del certamen en el cotejo contra Brasil.

Masculino. Por su parte, la selección masculina perdió ayer contra Brasil, por el tanteador de 15-27, cosechando su segunda derrota. En la apertura, los albirrojos perdieron contra Chile por 25-26 y en la jornada siguiente se impusieron a Perú por 30-25.

PUBLICIDAD

Ayer, Chile le ganó 38-15 a Perú y se metió en la etapa semifinal. Por lo tanto, Paraguay, tercero en la tabla, jugará recién mañana por la quinta ubicación, con el ganador del partido Bolivia (3° Grupo A) vs. Perú (4° Grupo B).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD