Luqueño, con la 1ª final

Sportivo Luqueño se alzó, en la noche del miércoles, con la final de ida del Torneo Clausura A1 Masculino de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), por 3 sets a 1, en casi 2 horas de juego. Fue contra el Deportivo Colón, en el encuentro cumplido en el polideportivo FPV, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Festejo luqueño en la primera final del torneo Clausura A1 Masculino de vóleibol tras vencer a Colón 3 a 1.
Festejo luqueño en la primera final del torneo Clausura A1 Masculino de vóleibol tras vencer a Colón 3 a 1.Archivo, ABC Color

La mística y estirpe de los últimos años de los luqueños, con las varias conquistas a cuestas, inclinaron la balanza para el éxito que le acercan a un nuevo título de campeonato y Absoluto frente a un Colón, cuyos integrantes se mostraron en el juego dubitativos en todas las líneas.

El juego de vuelta está marcado para el próximo miércoles en el polideportivo de la FPV.

Cancha: FPV (SND). Árbitros: Manuel Bernal y Pablo Britos. Mesa: Magdalena Alfonzo. Líneas: Édgar Cáceres y Mirtha Díaz.

PUBLICIDAD

Sportivo Luqueño (3): José Gaona, Ramón Martínez, Luis Espínola, Jorge Gaona, Junior Santos y Édgar Gamarra. Líberos: Marcelo Frutos y Diego Martínez. D.T.: Hugo Gaona. Alternaron: Mario Echeverría, José Centurión y Jonathan Dioses. Suplentes: David Sánchez, Óscar Ruiz y Osvaldo Bernal.

Deportivo Colón (1): Roberto Bogado, Roger Battilana, Tomás Gallo, José Ortiz, Luis Riveros y Alejandro Garay. Líberos: Juan Martínez y Enzo Torales. D.T.: Martín López. Alternaron: Juan Mendoza, Éder Rojas, Nicolás Bogado y Santiago Mendoza. Suplentes: Guido Romanutti y Roberto Vázquez.

Guarismos: 28-26 (33 minutos), 17-25 (23’), 19-25 (28’) y 22-25 (31’).

PUBLICIDAD

Final de A2 Masculino

El partido de vuelta de la serie final del torneo Clausura A2 Masculino entre Sport Venezuela y Cruz del Sur será el viernes 29.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD