Dos partidos separados por una calle esta noche

La disputa de la 5ª fecha del torneo Apertura prosigue esta noche con dos partidos y ambos se jugarán en barrio Obrero separados por una calle y con presencia de los coperos, Cerro Porteño, Nacional y Guaraní.

Claudio Aquino (28 años),  figura de Cerro Porteño que se esfuerza por consolidarse con su fútbol en el equipo del “Chiqui” Arce.
Claudio Aquino (28 años), figura de Cerro Porteño que se esfuerza por consolidarse con su fútbol en el equipo del “Chiqui” Arce.

En el partido que arrancará primero en La Nueva Olla, a las 19:15, el Ciclón recibe al equipo de Guaireña. Rival de una zona donde se acostumbra a hacer las cosas del revés, hará que el Ciclón tome las precauciones del caso para no sufrir ningún contraste que le produzca un retroceso en su marcha ascendente en el torneo.

Los guaireños vienen entusiasmados por la victoria de la fecha pasada frente a Sol de América, en el primer partido disputado en “Parques del Guairá”.

Bien entrada la noche y al otro lado de la calle, a las 21:30, está previsto el encuentro entre Nacional y Guaraní, en el estadio “Arsenio Erico”.

PUBLICIDAD

El partido entre tricolores y aurinegros está programado en ese horario por cuestiones que tienen que ver con los compromisos coperos recientes y próximos.

El Legendario llega al juego fortalecido tras eliminar al Corinthians de visitante en la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD