Olimpia y los tres del fondo en el programa

Otros dos partidos con tres que se mantienen rezagados e incluso un par que aún no sumaron siquiera un punto da continuidad esta noche a la disputa de la quinta fecha del torneo Apertura.

OLIMPIA - 12 DE OCTUBRE
OLIMPIA - 12 DE OCTUBRE

En el encuentro de primer turno, a las 18:00, en Villa Elisa, Sol de América (3) es el anfitrión de General Díaz (0), uno de los que no logró sumar todavía y amenazado por el descenso apenas en el inicio del certamen.

En el segundo turno, a las 20:15 en Para Uno, Olimpia recibe al 12 de Octubre de Itauguá que en su retorno a la categoría mayor de la APF sigue sin punto alguno pasada cuatro rondas.

En el choque que abre la jornada de domingo, el Danzarín registra el triunfo sobre Luqueño (1-0) y luego tres caídas: River Plate (0-3), Cerro Porteño (1-4) y que marcó la salida del técnico (Pablo Escobar y Guaireña (0-2), en el estreno de Luis Islas).

PUBLICIDAD

Las Águilas solo apuntaron derrotas frente a Olimpia (1-2), Nacional (0-2), River Plate (2-3) y Sportivo Luqueño (1-3).

En la confrontación a segunda hora, el Franjeado se dispone a seguir marcando presión entre los del sitio de privilegio contra un rival que tiene incluso al entrenador, Daniel Farrar, en la cuerda floja y un resultado adverso puede ser definitivo hoy.

El conjunto de Itauguá no logró hacerse aún ni de un solo punto en cuatro juegos, solo sufrió caídas: Libertad (0-3), San Lorenzo (0-1), Guaraní (1-3) y Cerro Porteño (1-4).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD