Escuela Paraguaya Equitación presenta su concurso 2020

La Escuela Paraguaya de Equitación (EPE), bajo la dirección del Cnel. (R) Ignacio Galeano, y con la coordinación de Junior Galeano, presentó el Abierto de Salto Ecuestre Edición 2020 a cumplirse este sábado en las instalaciones del Club Hípico Acá Carayá de Loma Pyta.

Santiago Maldonado, César Gómez, Junior Galeano, Cnel. (R) Ignacio Galeano, Alejandro Galeano y Norma Camperchioli, en el Restaurante Pozo Colorado.
Santiago Maldonado, César Gómez, Junior Galeano, Cnel. (R) Ignacio Galeano, Alejandro Galeano y Norma Camperchioli, en el Restaurante Pozo Colorado.Archivo, ABC Color

La justa es oficial con apoyo de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).

En la oportunidad anunciaron un evento diferente y en el que el objetivo principal es pasar una amena jornada deportiva en familia en el marco de un concurso de salto, así como también de momentos artísticos para deleite de los presentes como previa de la categoría principal (altura 1.25).

Las actividades arrancarán a las 8:00 en las categorías miniescuela (Copa Arcor), escuela 0.60, 0.70 (Copas UTCD), 0.80 y 0.90 (Copas Universidad Privada del Este) en menores y mayores. Abierta 1.05 (Copa Maped), 1.15 (Copa Copetrol) y 1.25 (Copa Aseguradora del Este). Las categorías altas tendrán premios en efectivo.

A la par de estas categorías mencionadas, al mismo tiempo las presentaciones servirán en las pruebas por equipos, integrado por cuatro concursantes de palos bajos, una por categorías, de 0.60, 0.70, 0.80 y 0.90, con descarte de la peor presentación en la que se disputará por la Copa Grupo Cruz. Y otra, de palos altos, integradas por las categorías 1.05, 1.15 y 1.25 (Copa Talleyrand).

PUBLICIDAD

En palo alto el equipo ganador se acreditará 3 millones de guaraníes en concepto de premio.

El acceso es libre y gratuito y está abierto incluso a personas o familias que quieran conocer y observar el deporte o simplemente poder pasar una jornada al aire libre.

Habrá además variadas actividades dirigidas para niños y adultos, así como servicios gastronómicos de reconocidas trayectorias..

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD