Sábado en Luque y el lunes, a Brasil

Después del partido de anoche, sin público en Para Uno, en la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, el plantel de Olimpia tiene agendado el encuentro del sábado frente a Sportivo Luqueño, en el estadio “Adrián Jara” del Km. 12 de Luque, en la novena fecha del torneo local.

Peligroso cruce de piernas de Derlis González con el defensor Héctor David  Martínez del equipo de Defensa y Justicia. En el fondo, butacas vacías en Para Uno, donde se jugó sin público.
Peligroso cruce de piernas de Derlis González con el defensor Héctor David Martínez del equipo de Defensa y Justicia. En el fondo, butacas vacías en Para Uno, donde se jugó sin público.

Luego está el viaje a Brasil, de cara al enfrentamiento del martes próximo con Santos, en el tercer compromiso copero.

El choque contra el cuadro paulista se cumplirá en el estadio Vila Belmiro, a las 21:30.

Rival inédito

Si bien se tiene apuntado un encuentro amistoso con Santos de Pelé, en la inauguración del estadio Manuel Ferreira de Para Uno, en mayo de 1965, estos se verán las caras por primera vez en la Copa Libertadores, en las 42 participaciones que registra el club franjeado.

PUBLICIDAD

Cincuenta partidos

Olimpia tiene apuntados en su rico historial copero 50 enfrentamientos contra los equipos brasileños y el recuento es de 13 ganados, 16 empatados y 21 derrotas. En estos anotó 59 tantos y recibió 77.

De visita al vecino país, el cuadro franjeado apunta 25 cotejos, y los números rojos detallan solo 2 triunfos, 9 empates y 14 caídas. Con 22 anotaciones y 45 recibidas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD