La reanudación del torneo Apertura no tiene fecha

El retorno de los clubes a la competencia oficial no tiene fecha determinada y todo dependerá de las decisiones que vaya tomando el Gobierno Nacional en el periodo sanitario en la lucha contra la propagación del covid-19.

Robert Harrison, titular de la APF, insta a los clubes a pagar.
Robert Harrison, titular de la APF, insta a los clubes a pagar.Archivo, ABC Color

Así lo determinó ayer el Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol en sesión online previo a otras charlas por la misma vía del titular de la APF con los distintos presidentes de clubes.

“La APF se encuentra en contacto permanente con las autoridades competentes, y el Consejo Ejecutivo volverá a reunirse, a modo de ir viendo la recalendarización de los campeonatos, siempre sujetos a las recomendaciones gubernamentales, puesto que la salud de todos los que hacen al fútbol paraguayo es prioridad absoluta”, reza el comunicado.

Asimismo, la matriz insta a los clubes que “cumplan con los acuerdos contraídos con sus respectivos jugadores y personal administrativo, más aún teniendo en cuenta el escenario social que se presenta en nuestro país a consecuencia del coronavirus, ya que la Asociación Paraguaya de Fútbol se encuentra al día con el pago de los derechos televisivos locales, siempre poniendo en primer lugar a las instituciones miembro y sus necesidades”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD