A echar manos a la cantera

Cerro Porteño va sumando deserciones en su plantel y con la imposibilidad de incorporar refuerzos, no le queda de otra al entrenador Francisco Arce de echar manos a los de la cantera.

Fernando Fabián Ovelar (16).
Fernando Fabián Ovelar (16).Archivo, ABC Color

Raúl Cáceres, Víctor Cáceres, Juan Aguilar, Juan Camilo Saiz, Jorge Benítez y Sergio Díaz pasaron a ser las restas en la plantilla del Ciclón y cada vez más cerca de la reanudación del torneo Apertura, “Chiqui” se ve obligado a replantear todo en filas buscando potenciar con los de la casa. Además sigue expectante la posibilidad de transferir al zurdo Santiago Arzamendia, en la defensa de nuevo se reportan lesiones de Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta y en ataque la de Nelson Haedo Valdez. Entonces, Andrés Duarte, Damián Bobadilla, Marcelino Ñamandú, Héctor Bobadilla, Ronald Martínez, Junior Noguera, Fernando Ovelar, Alex Acosta, Julio Báez, Ignacio Paniagua, Daniel Rivas, entre otros de la cantera están en la lista.

Además de las últimas incorporaciones como Miguel Martínez (arquero), Enzo Giménez y Alexis Rojas, quien no termina de afianzarse en el grupo. Queda mucho por retocar al “Chiqui”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD