Cae lo de Brian a México y se corta con Emmanuel

Una medida de innovar es el impedimento que a estas alturas hace caer la transferencia de Brian Montenegro al Puebla de México. Y solo falta trasladar a los papeles el acuerdo de la rescisión de contrato con el delantero togolés Emmanuel Adebayor.

Diego Torres, Derlis González y a su izquierda Brian Montenegro en el entrenamiento en la Villa.
Diego Torres, Derlis González y a su izquierda Brian Montenegro en el entrenamiento en la Villa.Archivo, ABC Color

Anteanoche, Hugo Petta, el representante de Montenegro, comentó que incluso ya tenía pasajes reservados para mañana a México y solo hablaba de detalles para cerrar la transferencia del atacante de Olimpia. Pero apareció un reclamo del exempresario de jugadores Miguel González Zelada por unos 134.000 dólares y que de acuerdo al documento que se presentó en la Asociación Paraguaya de Fútbol asciende a más de 210.000 de la moneda norteamericana.

Por el lado el empresario del futbolista se asegura que este conflicto con González Zelada ya se pagó todo en otra operación anterior y que tienen a mano las documentaciones pertinentes.

Por ahora Montenegro se queda en filas del Decano para lo que resta del torneo Apertura y del año.

En cuanto a lo de Adebayor, está hecho de palabra el corte definitivo de mutuo acuerdo del contrato que lo unía a la entidad de Para Uno y resta saber cuánto tendrá que desembolsar el club.

PUBLICIDAD

Mientras, el plantel se alista de cara al partido amistoso con San Lorenzo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD