Torneo online Homenaje al MF Luis Patriarca

El MI Marcelo Villalba y Rodrigo del Puerto organizan el segundo torneo online con premiación en metálicos de nuestro país, que por ahora alcanzó 2.550.000 guaraníes que podría ir incrementando, será el torneo Homenaje póstumo al MF Luis Patriarca y se disputará en tres etapas, dos clasificaciones y una final.

MF Luis Patriarca (foto de archivo) quien recibirá un homenaje póstumo con un torneo.
MF Luis Patriarca (foto de archivo) quien recibirá un homenaje póstumo con un torneo.Archivo, ABC Color

Las clasificaciones se desarrollarán en las siguientes fechas: la primera mañana desde la 20:45 en la plataforma digital lichess.org y la segunda, el siguiente jueves 9 de julio. Se jugarán a nueve rondas con cadencia de 2 +2 minutos.

Cada clasificación definirá a los mejores cuatro que irán a la final, marcada para el jueves 16 de julio, en la que estarán esperando los grupos de Las Chimeras Paraguayas, con los GM nacionales Neuris Delgado, Axel Bachmann, José Cubas y el MI Guillermo Vázquez y los Amigos de la Boa (MI Marcelo Villalba) integrado por los GM chilenos Rodrigo Vázquez y Pablo Salinas, MI Tomás Sosa de Brasil y MF Armen Proudian de Argentina.

* Copa América de Menores

Anoche se cumplía una nueva participación de los ajedrecistas menudos paraguayos en la Copa América U17, U13 y U9. Lo hacía en la Serie B tras el descenso sufrido una semana atrás.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD