“24”, Pilcomayo, Colón y Hayes siguen

Presidente Hayes y Pilcomayo se sumaron a los ya clasificados 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, para la disputa del cuadrangular final del torneo de la primera División C. Esta noche, en la reunión de la Divisional, se ordenará los enfrentamientos.

Hayes logró superar en duro partido por 1 a 0 a Atlántida en su propia casa y paso a la siguiente ronda. En otro choque Pilcomayo venció por 2 a 0 al clasificado Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en tanto que 24 de Setiembre igualó 2 a 2 con Pinozá y finalmente 1º de Marzo tomo cuentas del 12 de Octubre de Santo Domingo por 3 a 2, en choque donde los del “12” debían ganar y esperar una caída de “Pilco” que no se dio.

Las clasificación quedó así: Serie A: 24 de Setiembre 13 puntos, Hayes 9 (clasificados), Atlántida 7,5 y Pinozá 3. Serie B: Colón 15, Pilcomayo 9 (clasificados), 12 de Octubre 5,5 y 1º de Marzo 5.

Tres de los clasificados para esta etapa final ascenderán a la primera División B, la cual el próximo año será una de las más “pobladas”, con 18 competidores.

PUBLICIDAD

Punto importante dentro de lo que será la disputa de este cuadrangular tiene que ver con la televisación de los partidos por parte de Tigo Sports, cuyas tratativas están muy avanzadas y se confirmarían esta semana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD